Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 14 de junio de 2015

Johnnie Walker Blue Label presentó su nueva campaña publicitaria The Gentleman s Wager

Blue Label estrenó su nueva campaña

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 12 de junio de 2015  03:28 PM
Johnnie Walker Blue Label presentó su nueva campaña publicitaria The Gentleman s Wager, un cortometraje dirigido por Jake Scott y protagonizado por Jude Law y Giancarlo Giannini, que cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que parecen tenerlo todo, en búsqueda de una experiencia poco frecuente de progreso personal que no se puede comprar con dinero.

Johnnie Walker Blue Label es un whisky de profunda riqueza, con suave toque ahumado, dejos a miel y fruta y de notas aromáticas a madera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario