La Montserratina estrena campaña
"¿A quién no le va a gustar ir a parrilla invitado...?"
La marca de embutidos utiliza la melodía de la popular canción llanera para promover parrillas y choripanadas.
La parrilla es de las reuniones favoritas de los venezolanos (Cortesía Comstat Rowland)
EL UNIVERSAL
martes 23 de junio de 2015 12:45 PM
Presentes por primera vez en la televisión, la marca de embutidos parrilleros, La Montserratina presenta su nueva campaña ¿A quién no le va a gustar?, que ha sido diseñada para resaltar los valores tradicionales de la parrilla, en compañía de familia o amigos, para que disfruten sabores inconfundibles alrededor de las brasas en una parrilla o choripanada.
Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, enfatizó que con esta campaña publicitaria se destaca el deseo de compartir gratos momentos para comer, reír, vivir y disfrutar de sabores típicos.
"El comercial tiene como gancho comunicacional la melodía de una canción muy reconocida y pegajosa del folclore venezolano: '¿A quién no le va a gustar?' . En base a esta poderosa frase, que se convierte en el eslogan de la campaña, construimos nuestra propia historia donde se refleja la alegría de disfrutar los mejores momentos junto a La Montserratina", explicó.
Las piezas audiovisuales hacen referencia a tomas apetitosas de los productos donde se reflejan los dos targets principales de la marca, la familia en una tradicional parrilla donde el padre le enseña al niño las técnicas parrilleras y otra escena en un ambiente más nocturno, en la que un grupo de jóvenes disfruta una choripanada. De esta manera La Montserratina y sus productos hacen el enlace entre el deseo de compartir y pasar un buen rato con los seres queridos, y comer sabroso.
La campaña tiene alcance nacional y será comunicada a través de medios masivos como televisión abierta, cable, radio, cine, redes sociales, medios impresos y digitales, que se mantendrán hasta finales del presente año. La canción promocional es interpretada por Alejandro Zavala, un talento joven que tiene la responsabilidad de agradar al público con una melodía que antes se ha popularizado en la voz de grandes exponentes de la música venezolana, como Cheo Hernández Prisco, Luis Silva y Rafael "El Pollo" Brito.
Son dos jingles que dicen así: "¿A quién no le va a gustar ir a parrilla invitado? / comerse unas morcillitas con chistorras de bocado / que la familia disfrute un domingo emparrillado / y si es La Montserratina entonces vamos sobrados..." y "¿A quién no le va a gustar unos chorizos ahumados? / el compartir con amigos alrededor de un asado / salchicha blanca y picante pa atender los invitados / calidad es Montserratina no hay que mirar pa los lados...".
Entre los productos parrilleros que ofrece La Montserratina están salchichas blancas, chorizos parrilleros, chorizos ahumados, con ajo, italiano, chistorras y morcillas. Para conocer más sobre la marca, se les puede seguir por Facebook, Instagram y Twitter como @LaMontserratina y utilizando la etiqueta #AQuiénNoLeVaAGustar
Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, enfatizó que con esta campaña publicitaria se destaca el deseo de compartir gratos momentos para comer, reír, vivir y disfrutar de sabores típicos.
"El comercial tiene como gancho comunicacional la melodía de una canción muy reconocida y pegajosa del folclore venezolano: '¿A quién no le va a gustar?' . En base a esta poderosa frase, que se convierte en el eslogan de la campaña, construimos nuestra propia historia donde se refleja la alegría de disfrutar los mejores momentos junto a La Montserratina", explicó.
Las piezas audiovisuales hacen referencia a tomas apetitosas de los productos donde se reflejan los dos targets principales de la marca, la familia en una tradicional parrilla donde el padre le enseña al niño las técnicas parrilleras y otra escena en un ambiente más nocturno, en la que un grupo de jóvenes disfruta una choripanada. De esta manera La Montserratina y sus productos hacen el enlace entre el deseo de compartir y pasar un buen rato con los seres queridos, y comer sabroso.
La campaña tiene alcance nacional y será comunicada a través de medios masivos como televisión abierta, cable, radio, cine, redes sociales, medios impresos y digitales, que se mantendrán hasta finales del presente año. La canción promocional es interpretada por Alejandro Zavala, un talento joven que tiene la responsabilidad de agradar al público con una melodía que antes se ha popularizado en la voz de grandes exponentes de la música venezolana, como Cheo Hernández Prisco, Luis Silva y Rafael "El Pollo" Brito.
Son dos jingles que dicen así: "¿A quién no le va a gustar ir a parrilla invitado? / comerse unas morcillitas con chistorras de bocado / que la familia disfrute un domingo emparrillado / y si es La Montserratina entonces vamos sobrados..." y "¿A quién no le va a gustar unos chorizos ahumados? / el compartir con amigos alrededor de un asado / salchicha blanca y picante pa atender los invitados / calidad es Montserratina no hay que mirar pa los lados...".
Entre los productos parrilleros que ofrece La Montserratina están salchichas blancas, chorizos parrilleros, chorizos ahumados, con ajo, italiano, chistorras y morcillas. Para conocer más sobre la marca, se les puede seguir por Facebook, Instagram y Twitter como @LaMontserratina y utilizando la etiqueta #AQuiénNoLeVaAGustar
No hay comentarios:
Publicar un comentario