La Montserratina regala parrillas otra vez
En esta oportunidad, la promoción incluye mayor variedad de embutidos.
La Montserratina regresa con su promoción (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de junio de 2015 06:01 PM
Nada caracteriza mejor las reuniones entre amigos y familiares como una buena parrillada. La marca venezolana de embutidos La Montserratina conoce bien el placer que sentimos los venezolanos al compartir con los seres queridos el sabor de la carne y los embutidos bien preparados al sabor de las brasas y por ello, a partir de este mes, trae una nueva etapa de "La Parrilla va por la Casa".
El gerente de Mercadeo de La Montserratina, Rafael Sandia, explicó que con esta iniciativa los consumidores pueden formar grupos entre 25 y 50 personas, ponerse en contacto con la empresa y organizar parrilladas o choripanadas, en las que podrán disfrutar los embutidos parrilleros de la marca y vivir una experiencia llena de sabor.
Esta nueva temporada de promoción viene "repotenciada" pues se ofrecerá mayor variedad de productos que incluye morcillas, chorizo italiano, chorizo ahumado, salchicha de desayuno, salchicha jalapeña y finas hierbas adicionales al chorizo parrillero y salchicha blanca. Para los eventos se contará con un maestro parrillero, quien además de preparar los alimentos, dará recetas y recomendaciones para hacer las mejores parrillas. Adicionalmente, los comensales podrán degustar de bebidas frías, cortesía de Empresas Polar.
Los participantes de esta nueva edición de "La Parrilla va por la Casa", deben ser fans de La Montserratina en el perfil de Facebook, facebook.com/LaMontserratina, llenar los requisitos de postulación y esperar a ser contactados. El solicitante debe reunir al menos a 25 personas para comenzar la fiesta parrillera.
La expectativa de los organizadores es activar progresivamente esta iniciativa en ciudades del centro y oriente del país. Después de Caracas la realizarán, muy pronto, en Puerto la Cruz.
Para consejos, secretos y tips parrilleros se puede visitar la cuenta de Facebook @LaMontserratina y utilizando el #LaParrillaVaPorLaCasa en Twitter o Instagram.
El gerente de Mercadeo de La Montserratina, Rafael Sandia, explicó que con esta iniciativa los consumidores pueden formar grupos entre 25 y 50 personas, ponerse en contacto con la empresa y organizar parrilladas o choripanadas, en las que podrán disfrutar los embutidos parrilleros de la marca y vivir una experiencia llena de sabor.
Esta nueva temporada de promoción viene "repotenciada" pues se ofrecerá mayor variedad de productos que incluye morcillas, chorizo italiano, chorizo ahumado, salchicha de desayuno, salchicha jalapeña y finas hierbas adicionales al chorizo parrillero y salchicha blanca. Para los eventos se contará con un maestro parrillero, quien además de preparar los alimentos, dará recetas y recomendaciones para hacer las mejores parrillas. Adicionalmente, los comensales podrán degustar de bebidas frías, cortesía de Empresas Polar.
Los participantes de esta nueva edición de "La Parrilla va por la Casa", deben ser fans de La Montserratina en el perfil de Facebook, facebook.com/LaMontserratina, llenar los requisitos de postulación y esperar a ser contactados. El solicitante debe reunir al menos a 25 personas para comenzar la fiesta parrillera.
La expectativa de los organizadores es activar progresivamente esta iniciativa en ciudades del centro y oriente del país. Después de Caracas la realizarán, muy pronto, en Puerto la Cruz.
Para consejos, secretos y tips parrilleros se puede visitar la cuenta de Facebook @LaMontserratina y utilizando el #LaParrillaVaPorLaCasa en Twitter o Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario