Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

sábado, 20 de junio de 2015

Ron Carúpano triunfó en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, que convirtió a esa ciudad, por unos días, en la capital del ron. La casa recibió de manos de la organización del Congreso el reconocimiento que lo acredita como el Mejor Ron del Mundo por su producto de Colección Ron Añejo Carupano Legendario, en ocasión de la III edición del evento celebrado en Madrid en el año 2014.

En el congreso Internacional del Ron de Madrid

Carúpano fue galardonado como Mejor Ron del Mundo

Recibió este reconocimiento por Añejo Carúpano Legendario.

imageRotate
Las cuatro marcas premium de la destilería recibieron medallas (Cortesía Ron Carúpano)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de junio de 2015  12:47 PM
Ron Carúpano triunfó en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, que convirtió a esa ciudad, por unos días, en la capital del ron. La casa recibió de manos de la organización del Congreso el reconocimiento que lo acredita como el Mejor Ron del Mundo por su producto de Colección Ron Añejo Carupano Legendario, en ocasión de la III edición del evento celebrado en Madrid en el año 2014.

Productores de todo el mundo sumaron 282 muestras al concurso donde Carúpano se hizo presente con sus marcas más destacadas siendo el único ron venezolano y el único a nivel mundial en obtener medallas con todos sus productos en la categoría súperpremium:  Añejo Carúpano Legendario, Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Por segundo año consecutivo, Ron Carúpano es galardonado en la categoría más exigente del concurso, donde son evaluados exclusivamente rones excepcionales de alta gama con 21 años o más de envejecimiento.

De igual forma Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva también fue protagonista al obtener medalla en la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años.

Para  más información www.roncarupano.com y a través de sus redes sociales Ron Carupano en Facebook; @RonCarupano y @roncarupanomix en Twitter y RonCarupano en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario