Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 7 de febrero de 2016

Sookie no estará en la nueva entrega de Gilmore Girls. En la serie de culto, McCarthy interpretaba a Sookie St. James, la mejor amiga de la protagonista, Lorelai Gilmore (Lauren Graham). Su personaje, una chef del Independence Inn bastante despistada pero amante de la cocina, la catapultó al estrellato. Luego de participar en Gilmore Girls la actriz protagonizó la exitosa serie también de comedia Mike y Molly , junto con Billy Gardell.


Publicado el Jueves, 04 de Febrero del 2016
Sookie no estará en la nueva entrega de Gilmore Girls shaune fraser
Sookie St. James Belleville es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense Gilmore Girls, interpretado por la actriz norteamericana Melissa McCarthy.
Es la mejor amiga de Lorelai. Sookie se caracteriza por ser una persona que tiene un buen sentido del humor, un poco descuidada en la cocina y bastante fanática de ésta.

Trabajo

Chef del Independece Inn, es una gran cocina, algo despistada, por lo que sus ayudante andan siempre detrás de ella vigilando. Posteriormente abrió el Dragonfly Inn, siendo copropietaria Lorelai.

Vida personal

En la primera temporada comenzó a salir con Jackson Melville, su proveedor de hortalizas, con quien se casó al finalizar la segunda temporada. Tienen dos hijos: David, que es el mayor y su madrina es Lorelai y Martha, su madrina es Rory. Al acabar la serie esperaba otro bebe.
Sookie no estará en la nueva entrega de Gilmore Girls

El Nacional / El regreso a la televisión de la popular serie estadounidense Gilmore Girls no contará con Melissa McCarthy en el papel de Sookie porque, al parecer, nadie la invitó a participar.

"Gracias, pero nadie me ha pedido a mí o a Sookie que volvamos a Stars Hollow. Les deseo todo lo mejor", respondió a los medios la comediante de 45 años de edad, quien está en el tercer puesto de las actrices mejor pagadas del mundo en 2015, de acuerdo con los cálculos de la revista Forbes .

En la serie de culto, McCarthy interpretaba a Sookie St. James, la mejor amiga de la protagonista, Lorelai Gilmore (Lauren Graham). 

Su personaje, una chef del Independence Inn bastante despistada pero amante de la cocina, la catapultó al estrellato. Luego de participar en Gilmore Girls la actriz protagonizó la exitosa serie también de comedia Mike y Molly , junto con Billy Gardell.

Además, ha recibido numerosas nominaciones y premios por sus papeles en películas como Spy y Damas en guerra .

En respuesta a las declaraciones de la artista, la creadora y productora de la serie, Amy Sherman-Palladino, señaló al portal Tvline que McCarthy estaba demasiado ocupada como para participar en la reedición. Pero no aclaró si la invitaron a ser parte de esta nueva producción.

Gilmore Girls transcurre en el pueblo ficticio de Stars Hollow, en el estado de Connecticut. El programa, conocido por sus diálogos rápidos y cargados de humor, se emitió entre 2000 y 2007 en Estados Unidos.

El servicio de streaming Netflix, que produce el show, anunció el pasado lunes que la nueva entrega estará formada por solo 4 capítulos de 90 minutos.

Del elenco original ya confirmaron su participación Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena.

Con Información de El Nacional

Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) es una serie de televisión de comedia ydrama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en losEstados Unidos el 15 de mayo de 2007.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars HollowConnecticut.
Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rockpop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario