Licoteca lanza su campaña El Arte del Buen Gusto
Recurriendo a frases de Frida Kahlo, Salvador Dalí y Charles Chaplin, la tienda de licores de La Castellana presenta su primera campaña publicitaria "El Arte del Buen Gusto"
Salvador Dalí, el Ávila y las barricas de la fachada de Licoteca (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 26 de abril de 2015 06:41 PM
Bajo el título El Arte del Buen Gusto y con una visión asociada al disfrute de la vida, Licoteca lanza su primera campaña publicitaria que busca exponer a la tienda de licores de La Castellana como una galería de arte, que trasciende al mundo de los vinos y licores.
Desde el pasado marzo, las piezas creativas capturan la atención con las grandes vallas dispuestas en las autopistas Francisco Fajardo y Prados del Este, diseñadas en amarillo y negro, los colores que identifican la marca.
"Las imágenes centrales de la campaña son ilustraciones de tres artistas emblemáticos: Frida Kahlo, Salvador Dalí y Charlie Chaplin, acompañados de una frase de su autoría asociada al disfrute de la vida. Al fondo se visualiza la silueta del cerro Ávila, como el sello de identidad venezolana que representamos y reflejo de las duelas de barrica de la fachada de Licoteca", expresa Valentina Cova, gerente de Mercadeo de la marca.
La selección de los artistas y las frases requirió una exhaustiva búsqueda, agrega Cova, para poder conectar con un mensaje y una visión inspiradora a los clientes. De Frida Kahlo fue elegida su frase "No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol", de Salvador Dalí: "La vida debe ser una fiesta continua" y de Charlie Chaplin: "El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto".
La campaña lleva como nombre El Arte del Buen Gusto porque tener buen gusto es, no sólo difícil, es todo un arte y Licoteca busca representarlo al ofrecer un espacio único que logra conjugar conocimiento, placer, excelencia, servicio y exclusividad en torno al fascinante mundo de los vinos, licores y del talento enogastronómico del país.
"Con esta iniciativa queremos seguir en la senda que transitamos desde que abrimos nuestras puertas en diciembre de 2013. Continuar creciendo en ventas y poner la marca Licoteca en boca de la mayor cantidad de personas del target objetivo, dedicando esfuerzos publicitarios en las locaciones más idóneas, reforzando el posicionamiento de la marca como un lugar moderno y exclusivo en Caracas", comenta Cova.
La campaña estará presente en vallas publicitarias, redes sociales de Licoteca: @LicotecaVE en Instagram, Facebook y Twitter y medios impresos y digitales.
Desde el pasado marzo, las piezas creativas capturan la atención con las grandes vallas dispuestas en las autopistas Francisco Fajardo y Prados del Este, diseñadas en amarillo y negro, los colores que identifican la marca.
"Las imágenes centrales de la campaña son ilustraciones de tres artistas emblemáticos: Frida Kahlo, Salvador Dalí y Charlie Chaplin, acompañados de una frase de su autoría asociada al disfrute de la vida. Al fondo se visualiza la silueta del cerro Ávila, como el sello de identidad venezolana que representamos y reflejo de las duelas de barrica de la fachada de Licoteca", expresa Valentina Cova, gerente de Mercadeo de la marca.
La selección de los artistas y las frases requirió una exhaustiva búsqueda, agrega Cova, para poder conectar con un mensaje y una visión inspiradora a los clientes. De Frida Kahlo fue elegida su frase "No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol", de Salvador Dalí: "La vida debe ser una fiesta continua" y de Charlie Chaplin: "El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto".
La campaña lleva como nombre El Arte del Buen Gusto porque tener buen gusto es, no sólo difícil, es todo un arte y Licoteca busca representarlo al ofrecer un espacio único que logra conjugar conocimiento, placer, excelencia, servicio y exclusividad en torno al fascinante mundo de los vinos, licores y del talento enogastronómico del país.
"Con esta iniciativa queremos seguir en la senda que transitamos desde que abrimos nuestras puertas en diciembre de 2013. Continuar creciendo en ventas y poner la marca Licoteca en boca de la mayor cantidad de personas del target objetivo, dedicando esfuerzos publicitarios en las locaciones más idóneas, reforzando el posicionamiento de la marca como un lugar moderno y exclusivo en Caracas", comenta Cova.
La campaña estará presente en vallas publicitarias, redes sociales de Licoteca: @LicotecaVE en Instagram, Facebook y Twitter y medios impresos y digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario