Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

martes, 26 de mayo de 2015

Pomar Brut Edición Especial, el vino espumoso de Bodegas Pomar, estrena nueva imagen para continuar cautivando a todas aquellas personas que les gusta disfrutar de un producto premium, elegante y exclusivo, igualmente los otros espumantes de Bodegas Pomar la primera y única casa vitivinícola venezolana, dispuso de los espacios del Country Club de Valencia para presentar sus productos.

Pomar Brut Edición Especial estrena nueva imagen






 Crédito de imágenes: clubamantesdelvino.com 
pomar
Pomar Brut Edición Especial, el vino espumoso de Bodegas Pomar, estrena nueva imagen para continuar cautivando a todas aquellas personas que les gusta disfrutar de un producto premium, elegante y exclusivo.
La nueva imagen de Pomar Brut Edición Especial diseñada por la agencia Emblem, se viste de gala para compartir con sus consumidores el disfrute de momentos que se quedan para siempre.
Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Vinos y Derivados, explicó que Bodegas Pomar sigue cosechando orgullo venezolano, tal y como lo ha hecho por más de 30 años a través de la elaboración de vinos de alta calidad y adaptados a los paladares más exigentes.
La pieza gráfica que acompañará la nueva imagen, elaborada por la agencia publicitaria Coimbra 141, refleja elegancia y minimalismo e invita a la celebración de momentos especiales.

Pomar Brut Edición Especial, un espumoso único

Pomar Brut Edición Especial es el resultado de seleccionar las mejores cosechas procedentes de vides con más de cinco años que brindan un vino equilibrado. Tras un paciente afinamiento en botella de dos años, se logra obtener un espumoso de finas burbujas, con matices dorados suaves y brillantes, delicados aromas frutales y florales en sutil complejidad con el toque de madera de su licor de expedición.
Pomar-Brut-edicion-especial.-Abril-2015
Fuente: Nota de prensa
www.bodegaspomar.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada