Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

domingo, 10 de mayo de 2015

CÎROC y Mario Testino presentan su nueva campaña "On Arrival"




CÎROC® y Mario Testino presentan su nueva campaña "On Arrival" / ENTORNOINTELIGENTE.COM / CÎROC®, el único vodka ultra Premium destilado a partir de uvas blancas francesas y diseñado para inspirar y acompañar los mejores momentos de celebración, presenta su nueva campaña global ‘On Arrival'. Una iniciativa para la que ha contado con la colaboración del reconocido fotógrafo internacional Mario Testino como Director Creativo y mediante el cual pretende capturar esos instantes íntimos y mágicos de celebración cuando se experimenta la llegada al éxito.

Autor de algunas de las imágenes más icónicas de las últimas décadas y descubridor de talentos como Kate Moss, Naomi Campbell y Gisele Bündchen, Testino fotografiará a distintas personalidades emergentes que hayan destacado por su trabajo en diferentes disciplinas, tratando de captar sus momentos de celebración al alcanzar ese ascenso al éxito en sus carreras. Lo hará basándose en el estilo intimista del icónico Slim Aarons, conocido por documentar la dolce vita de ricos y famosos durante las décadas de los 50, 60 y 70s. 

"Estoy emocionado de involucrarme en la creación de esta campaña de CÎROC®. Slim Aarons ha sido uno de los fotógrafos que más me ha inspirado desde el principio de mi carrera y siempre he soñado con aproximarme a su manera de captar la vida. Las localizaciones y ajustes que utilizaba eran muy importantes en sus fotografías, tan hermosas que te hacían querer ser parte de esos momentos que conseguía inmortalizar con su lente. Como él, en la mayor parte de mi trabajo trato de capturar un instante, una situación efímera que no existía antes y que no volverá a existir de nuevo. Así esta campaña nos llevará por todo el mundo a experimentar y a ser testigos de esos momentos únicos y excitantes de la mano de nuevos talentos del panorama internacional", comentó el fotógrafo.

El primer shooting de la campaña ‘CÎROC® On Arrival' ha tenido como escenario el London Edition Hotel y como protagonista al actor británico Sam Clafin. "Soy muy afortunado por haber tenido la oportunidad de hacer lo que amo en esta vida. Por su puesto, como actor he tenido que ponerme a prueba en muchos sentidos y he notado la presión. Pero esta campaña me permite, por fin, disfrutar de mi esperado momento de celebración", asegura el actor, que ha conseguido el éxito con su papel en la segunda y tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre.

Después de Londres, la campaña viajó a Sudamérica, concretamente a la cuidad de Río de Janeiro. De igual manera, recorrerá nuevos destinos en los próximos 12 meses con sesiones fotográficas en los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo. Como los protagonistas de ‘On Arrival', vodka CÎROC® quiere celebrar con esta nueva campaña el haber llegado en tiempo récord a ser una de las marcas más demandadas en el mundo de vodkas de lujo, y por lo cual también está ¡On Arrival!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM 

www.entornointeligente.com


Síguenos en Twitter @entornoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario