Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP

Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP
Carlos Fierro con un grupo de egresados del Diplomado en Gastronomía de la UJAP del cual fue su Coordinador al inicio. GASTRONOMIA (del griego γαστρονομία)es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.Gastrónomo es la persona que se ocupa de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varios componentes culturales tomando como eje central la comida.Para mucha gente, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos... es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad o con mis alumnos a transmitirles conocimientos que les permitirán ser ellos creadores de sus propios platos gracias a sus saberes llevados a sabores

miércoles, 27 de mayo de 2015

La marca de pastelería artesanal para mascotas "Animalista Soy" celebra tres años en el mercado venezolano, creando galletas, tortas y muffins para mascotas elaborados a base de productos totalmente naturales, especialmente preparados para quienes también son parte de la familias.

Marca de pastelería para mascotas "Animalista Soy" cumple tres años

Prepara galletas, muffins y tortas con ingredientes 100 % naturales.

imageRotate
Todas las golosinas son preparadas con asesoría de un veterinario (Cortesía @JCFotocreativa)
EL UNIVERSAL
martes 26 de mayo de 2015  02:39 PM
La marca de pastelería artesanal para mascotas "Animalista Soy" celebra tres años en el mercado venezolano, creando galletas, tortas y muffins para mascotas elaborados a base de productos totalmente naturales, especialmente preparados para quienes también son parte de la familias.

La marca celebró su aniversario con un encuentro con sus clientes de cuatro patas. Las mascotas disfrutaron de galletas, minimuffins, torta perruna y cada uno se llevo a su casa cotillones.

"Animalista Soy" ofrece golosinas 100% naturales, sin aditivos químicos y libres de colorantes, lácteos, sal o azúcar, preparadas con productos frescos y de calidad, pensando en el bienestar de los consumidores: las mascotas. Sus productos son estrictamente seleccionados con criterios de alimentación nutritiva para las mascotas, bajo la colaboración de un chef y un médico veterinario. Las galletas y las tortas perrunas se ofrecen en sabores de pollo, hígado y zanahoria.

Adicionalmente, la marca ofrece tortas, muffins y minimuffins para celebrar momentos importantes junto a la mascota como cumpleaños, graduación de entrenamiento, navidad, año nuevo, adopción o llegada al hogar. Las  tortas perrunas, como son conocidas en las redes sociales, vienen en varios modelos y tamaños, mientras que los muffins perrunos pueden ser en forma de huella o hueso.

Las galletas "Animalista Soy" se pueden conseguir en sus puntos de venta: La Perrera en Los Chaguaramos; Razas El Paraíso; Bones Pet Shop en La Florida; Petex Services en El Hatillo; The Pet's House en Bello Monte; Adorables Mascotas en Colinas en Bello Monte; Maxipet en Las Mercedes, Centro Comercial Xpress en Macaracuay y Centro Comercial Manzanares; Huellitas en el Centro Comercial Llano Alto; Inversiones Lomas-Animal Dreams, en Las Veredas de Coche; Hiroky, en Caricuao y Caninos Pet Shop, en el Centro Comercial Valle Arriba

Para mayor información se puede llamar a los números telefónicos 0412 -574.0088 o escribir a animalistasoy@gmail.com. Por sus redes se puede conocer más sobre la marca. En Twitter e Instagram, @animalistasoy y en Facebook: Animalista Soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario